Nosotros

Nosotros - CDTenlinea

Nosotros

Primero que todo queremos compartir nuestra trayectoria de más de 12 años en el sector financiero colombiano.

De hecho nuestra experiencia se consolidó en la negociación de productos de renta fija con clientes institucionales y posteriormente en la gestión de portafolios para clientes naturales y corporativos.

 

Compra de CDT´s

Nos hemos consolidado en las principales ciudades y municipios de Colombia (Bogotá DC, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Montería, Ibagué, Villavicencio) cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes según lo acordado para cada operación. Desde un constante acompañamiento a través nuestros medios de comunicación disponibles, como la entrega segura del dinero, hacen que CDTenlinea.com se esté consolidando como la COMPAÑÍA No. 1 EN COLOMBIA ESPECIALIZADA EN COMPRA DE CDT´s.

CDT´s en Colombia

El sector financiero colombiano tiene una amplia oferta de productos financieros para canalizar nuestros ahorros, uno de ellos es el CDT, emitidos únicamente por:

En vista del extenso listado de establecimientos de crédito, como de tasas de interés para los plazos más comunes, hemos creado este espacio web para que tengas los siguientes beneficios:

  1. Acceso a las tasas de captación y de cartelera para plazos 90,180 y 360 días de todos los emisores autorizados.
  2. Asesoría en vivo a través de nuestro chat.
  3. Acceso al simulador tasa fija CDTenlinea.com.

Equipo Profesional

Creemos que te vas a sentir mejor acompañado de un equipo profesional con formación académica en administración, economía, finanzas y negocios internacionales.

*Recuerda que si tienes contacto con nosotros lo haremos únicamente a través de nuestros e mails corporativos autorizados ( nombre.apellido@cdtenlinea.com )

Tu siguiente paso...

Envíanos las condiciones o la información incluída en tu CDT, realizaremos una OFERTA en el menor tiempo posible para que recibas tu dinero según nuestras alternativas de pago.

Recuerda que SOMOS LA ÚNICA COMPAÑÍA en COLOMBIA que te da, POR SEGURIDAD y CONFIANZA, la opción de PAGO EN EFECTIVO o TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA en la sucursal de tu entidad financiera, CERO CHEQUES DE OTROS BANCOS!