Nosotros

Nosotros - CDTenlinea

Nosotros

Primero que todo queremos compartir nuestra trayectoria de más de 12 años en el sector financiero colombiano.

De hecho nuestra experiencia se consolidó en la negociación de productos de renta fija con clientes institucionales y posteriormente en la gestión de portafolios para clientes naturales y corporativos.

 

CDT en Colombia

El sector financiero colombiano tiene una amplia oferta de productos financieros para canalizar nuestros ahorros, y uno de ellos es el CDT, emitido únicamente por las entidades de crédito vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

En vista del extenso listado de establecimientos de crédito, como de tasas de interés para los plazos más comunes, hemos creado este espacio web para que tengas los siguientes beneficios:

  1. Acceso a las tasas de captación y de cartelera para plazos 90,180 y 360 días de todos los emisores autorizados.
  2. Asesoría en vivo a través de nuestro chat.
  3. Acceso al simulador tasa fija CDTenlinea.com.
  4. Apertura de tu CDT a través de nuestras entidades aliadas.

Estás con los mejores

Creemos que te vas a sentir mejor acompañado de un equipo profesional con formación académica en administración, economía, finanzas y negocios internacionales.

*Recuerda que si tienes contacto con nosotros lo haremos únicamente a través de nuestros e mails corporativos autorizados ( nombre.apellido@cdtenlinea.com )

Tu siguiente paso...

 

Hacer una SIMULACIÓN por el monto más cercano a tu plan financiero!

Una vez te decidas por la entidad, o las entidades de tu elección, según los resultados en el simulador CDTenlinea.com y de otros criterios de selección, procede a hacer tu SOLICITUD DE APERTURA DE CDT!